google40bc7c146d8e16f8.html

Caso Karate. Basta ya...!!!

1363366389876.jpg1363366303222.jpg1363366111132.jpg1363366018888.jpgBueno en primer lugar antes de comenzar a escribir este articulo quiero decir que me lo he estado pensando el poder describir la barbaridad que estan llegando hacer gente como el sujeto este... el tal, Fernando Torres Baena, en compañia de su esposa,  María José González, y de los monitores,  Ivonne González y Juan Luis Benítez, este ultimo ha sido absuelto de todos los cargos.

Con esto quiero añadir,_Basta ya...!!!_, es deprimente, vergonzoso... No se podria hasta llegar decir, asqueroso, lo que gente como esta patraña de personas estan haciendo con las vidas, mejor dicho con nuestras vidas, por que al fin y al cabo nosotros, todos, hemos sido ellos, niños, indefensos, llenos de alegria, ilusion, fantasia, magia... Para que lleguen ahora y manipulen, abusen, intimiden, acosen... en difinitiva distorciones las mentes de esos niños, a los cuales les estan haciendo un daño que a largo plazo tendran sus consecuencias, a no ser que nosotros los padres,_por que yo soy padre de una niña la cual va ha cumplir seis añitos, y es mi ilusion y la que me hace motivarme en estos momentos que estamos pasando tan critico en nuestro pais, de luchar y no perder la esperanza, pero bueno ese es otro tema, con esto quiero decir que tenemos que escuchar, compartir, dialogar mas con nuestros hijos para llegar ha crear un vinculo de Padres e Hijos/as, y asi poder estar muchos mas cerca y unidos a ellos, para poder poner fin a algo tan atroz como el supuesto, "excampeón nacional de kárate", ha echo con las vidas de esos crios le ha ido destrozando ese autoestima que hace que los niños lleguen a disfrutar de una vida sin traumas y distorciones.

Tambien quiero añadir que de esos, creo pensar, 302 años de cárcel, que por un lado lo veo que es una pasada, por el simple echo de que aqui en nuestro pais por un caso tan repugnante como este se puede llegar a cumplir una condena de 20 años de carcel, pero que por otro lado estoy de acuerdo con el fiscal y con la sentencia que se le ha impuesto tanto a Torres Baena, como a su esposa y monitora, por otro lado tendria Torres Baena que morir y volver a nacer por lo menos tres veces o mas para completar el total de condena que se le exige, pero que sigo diciendo que aplaudo la decision del fiscal no solo por la condena que se le ha impuesto a el, sino a los demas, nos tenemos que regir por nuestra ley que es la que algunas veces tiene la razon y mas en casos como este.

Y para finalizar mi reflexion por todos los abusos y corrupciones a menores que han llegado hacer estos monstruos, quiero hacerles llegar una pregunta,-Habeis llegado hacer niños alguna vez...?

|

Comentarios

creo que hablas sin saber y sin documentarte, porque su esposa lleva a su lado desde que tiene 10 años así que ponte a pensar...

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar